Aspiraba pegamento en el subterráneo y no se entendía con los vagones que legritaban y huemeaban de electricidad. Parado atrás de un cristal los corderos y asesinos se tocaban por la historia y bolsillos disculpándose por el bello acto de cucaracha.
Alk°holes
Llovían del techo, todos desnudos de vista perdida anudada en la punta de unos dedos llenos de amarillo sol soplando sus pensamientos hacia Machaque DeL Cuerpo. Mesa cuadrada, luz azul, brazojo puro, fuego verde, pizo rubio, brillo gris, hastío amenazado, pastillas mil.
Cuadro colgante de un sol rojo y un velero hundiéndose en la mugre. Era bello y no escupía sobre la gente, sólo en sus sueños, decoros y sobras milicianas de conquistadores fuckpitalistas pasados y putas!
Pensaba y
aspiraba y
rubis y
desliz y
llovía y
sentía todo el peso, que se iba. La existencia se olvidaba de él, los reflejos aún más y mas no querer tanto querer, apretar, avanzar, lloverse morirse vivirse, el espantapájaros pensando Céline el Muerto.
Suspendido encadenado al Sol, participa de su funcionalidad echándose toda su Luna ahorcada, nublando el brillo de sus ojos. Los brottes difieren del coloor, austero demonio tatuado Zaratustra, perdido bajo el pavimento; los adoquines de las plazas se quebraban a cada paso, .Asia Abajo. #°#.
El zumbido os vuelve locos, se comen sus dedos y miembros, se cortan las orejas, despellejan su espinazo, se abren el ombligo e insertan toneladas de alk°holes, deteniendo el tiempo que, congelado susurraba a los vientos, todo dolor y razón.
Caían las cruces de iglesias sobrantes de escuela, sobre sueños, destrozando sus uñas con agujas doradas llenas de viaje.
Ella se filtraba valerosa por entre hijos de asesinos no sabidos, ocultos, sobre cárceles y tumbas futuras.
Libertad?
Me cago en la patria
18 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)