29 de julio de 2014

Pasaje Endeble

Dioses se fueron de negocios, apuntando garabatos en libretas rotas, mojadas. Encarnando ramas y payasos tocando saxos y claxones furiosos de carnavales desastrosos, aullando por cerros llegando a ciudades de madrugada, rayando baños, riendo como locos, flotando conciencias. 

Cruzando diminutas notas, baterías clericales van machacando por las calles vacías, un piano suena a lo lejos, por atrás de los párpados, un camino tranquilo.

Y si atrasa la danza de ballena varada, llegan todos al banquete de placebos, pidiendo más, pidiendo menos.

Se puso allá un doble ombligo apareció en la triple imagen de cuatro siete y once dedos hambrientos pidieron alimento afuera de hospitales abandonados, a rebeldes paseando por las calles de la Sien, conocido paisaje endeble

22 de julio de 2014

Limbos Saturados

Alargadas las frases caen suspendidas en pórticos chorreantes de luz y gotas de cúmulos limbos suturados de misterio, unidos susurrantes de verdades que igualan las lenguas de vacas sagradas sublimes al sol. NO hay Nada que equipare las fuerzas, la caída es única en la especie. Buzeados océanos iridiscibles membraneales tractos de tambores disipados en la neblina de un pueblo grabado en recuerdos, de luz cobriza y lluvias atrapadas; la manada separada vuelve a unirse aquí, allá...ahora, y en las mentes.

2 de julio de 2014

Möho Solitario del Sur

Transparentes, radiaciones, desolados rugidos, ciudades, bombas, áureos postes y destinos, silencios  ceníceros, repetidos, antes, después, al final hay inicios, hambrientos, caminos, y el 19**.-

Todo es azul en el año 19**, donde todo venía empapado, siendo corriendo cómo llegaban todos.

Encontrémonos allá donde solíamos ir, atrás del agua, en el bosque de Bööstia, en la cascada fumada, donde un pozo agüardaba nuestros designios, en su reflejo plateado, en el moho solitario del sur.

La bandada de terodáctilos amigos, subiendo árboles, aprehendiendo el volar. El volar viste?