27 de mayo de 2009

Lassién

Afuera y lejos las súplicas. No existe la previa luna febril que acometa su acto canibal. No hay mandato que exija una degeneración de tierras. A media falda la generación se escapa de nuestros dominios. Territorios Perdidos..
Y si pudieras llover la vena que engendra la artimaña de radios espaciales, acuáticas ciudadelas despojadas de murallas, a cántaros se consumirán los hielos salvajes.

Terribles tintes, despierta bajo un sol rojo, hirviendo de selva, tapando y rozando la desazón. Amiga, vuestros son los cánticos que libran la lucha. Los Cimientos se caen a pedazos. La nueva estructura primitiva, de continentes hundidos, sumidos en el fondo con insectos clamando fervientes alimentos, destrozando los huesos engullendo paladares quisquillosos.

Tacto Maldit y Lassién Feto Solar tienen sexo en el iris de Dios. Descalabro en los cielos.

Desamparados, corran, corren a ojos ciegos por pantanos livianos, placebos incrustados bajo pieles, destallando eclipses sonámbulos. Los gritos de placer y risas envidiosas, Envasados dentro de un vidrio gigante, aullentando cristalizado en el tiempo, caverna pintada con sangre, pasillos y hedores celestiales fuegos serenos ahuyente de crisálidas, polen drogería abominable materialización del ser.

Resuena la muerte en el viento. Sonriente, arrebatado en latidos fantasmales revoloteando alrededor de trompetas apocalípticas.............fantaseosos experimentan.

23 de mayo de 2009

Zöhm \º/

Lo Craneoso DilÄta, El Desliz del Impacto. Vía Luck Inspira por Los Poros. Todo Ritualidad. Todo Despelleje de Luz.

Espejeante de Luz \º/

21 de mayo de 2009

Profético Grupo de Esclavos

VOZ Desata la idea de avanzar, no alterando inundar placas descansan las prédicas tan solo en la altura de confines desérticos. Fragmentos de una polít trancable, manteniendo la ventana de las taciturnas balas insuficientes despelleje para con éste nuestro profético grupo de esclavos.

17 de mayo de 2009

Nouz

Las bocas ojerosas oyendo sacramentales destrucciones aledañas a posesiones, llave hirviente de infiernos apostados en la letrina de la nuca. Alimento de Lunas baculares de nubes y pupilas, impugnando fantasías y espinas aladas a una sien universal, colectiva en su sedante.

Cae el tejado, brota accidentada se incrementa adquirieendo vagaje ambulante.


- ¡Soortilejio enmarañado! .. ¿La Ruina de la.... ¡Vida! ¿Concédenos un pliegue en esta diversalidad!

Se desarticulan los vastos sesos dejándose admirar lo Basto Maldito.

Despierta alarido gritando a coro: ¡La Revienta del Envase!!!

13 de mayo de 2009

Cráneo Redentor

Sueles asentir donde las dudas se desdoblan de aperos cromados de luz tenue arremetiendo puños por sederales pensamientos, bebiendo goteras eternas de vicisitudes mauseólicas argumentando cofres color dorado. Ataúdes móviles, se alzan en busca de reencarnar, vociferan cuerdas aladas en prigmado libre colosal atronador impulso. Las nubes enternecen el espectacular rojo mugriento, vital pan enorme por pezcuezos de niños con dedos disparando energía enformas de futuros paradigmas. Los cuadros se cansan de la quietud y comienzan la rebelión por conseguir la añorada libertad. La búsqueda se somete, pausada deliberación para con nuestros ojos interinos, maniatizado horizonte bulímico de afronta..... se encrespan laderas coloríficadas por mentes con ganas de echar a explotar tanto adorno suicida.

Bebemos la sobriedad de músicalizadas praderas craneo redentoras.

11 de mayo de 2009

Limitud

Me surtirà de variedades, de esas que no quieren volver a la serenidad de su óvulo y me abominará en lujuria para no sentir nunca màs la etèrea infinitud. Cruel designio fortuito alzamiento de soles ineclipsados, nos iremos un paso a la vez comiendo toda nuestra limitud. Asintomático coexistir letania, nuevas formas. OH, plastilina nuestrA prédicA como queriendo inyectar el secreto intravenoso en el infante pupila aberroso. Oh, sacrícila materia no os culpeis de vuestra ineptitud.

Absorber las sequías de nuestra inundada eternidad.

6 de mayo de 2009

Deshause

Articulaciones deportadas hacia extremos cósmicos, levitamos en decoro. Esttatuas desnudas vacías de ojos muertas de culpa, mirando el infinito de la quietud y pausas aledañas a nuestros costados adheridas. Piedra alzada al aire, se protegen las flores de las miradas perdidas de aquélla manada conscripta suelta a sueldo.

Fugado en deshause.

Cautela se ríe de Delirioo, flotando en líquido amniótico, observando el ácido burbujeante del estómago de Ello. Vociferando argumentos submundanos se adentra en Ensueñia para nunca volver a La Nada. Cae, Ella cae en el sueño.