27 de mayo de 2009

Lassién

Afuera y lejos las súplicas. No existe la previa luna febril que acometa su acto canibal. No hay mandato que exija una degeneración de tierras. A media falda la generación se escapa de nuestros dominios. Territorios Perdidos..
Y si pudieras llover la vena que engendra la artimaña de radios espaciales, acuáticas ciudadelas despojadas de murallas, a cántaros se consumirán los hielos salvajes.

Terribles tintes, despierta bajo un sol rojo, hirviendo de selva, tapando y rozando la desazón. Amiga, vuestros son los cánticos que libran la lucha. Los Cimientos se caen a pedazos. La nueva estructura primitiva, de continentes hundidos, sumidos en el fondo con insectos clamando fervientes alimentos, destrozando los huesos engullendo paladares quisquillosos.

Tacto Maldit y Lassién Feto Solar tienen sexo en el iris de Dios. Descalabro en los cielos.

Desamparados, corran, corren a ojos ciegos por pantanos livianos, placebos incrustados bajo pieles, destallando eclipses sonámbulos. Los gritos de placer y risas envidiosas, Envasados dentro de un vidrio gigante, aullentando cristalizado en el tiempo, caverna pintada con sangre, pasillos y hedores celestiales fuegos serenos ahuyente de crisálidas, polen drogería abominable materialización del ser.

Resuena la muerte en el viento. Sonriente, arrebatado en latidos fantasmales revoloteando alrededor de trompetas apocalípticas.............fantaseosos experimentan.

1 comentario: