26 de febrero de 2010

Jazz Holocaustoº

-"¡Mira! se olvida el horizonte oblicuo"

DIifuminadas crías mestizas de tortugas y simios benditos en el boorde (del corte) de la diferenciación adenoidal desfilan a un mañana de sol machacante con la soga al cuello y los pies pesuñas y aletas plumosas carcomidas de sal lunar sensaciones elevadas millonarios nudos orgásmicos en cada parte de aquél cuerpo desdoblado, llevándose las profundidades de su expansión mortuaria por los valles del iris solar. un grado adquirido horrorosamente único. lLuna de jazz holocausto, vuelca tu luz cromada en las finas vértebras de la composición etérea, cuelga del cuello del gato de tres ojos que me grita que no corray que se abalanza en rápida lenta confusión acelerada por los ríos que corren en la electrificada piel reflexiva.
La zona de falsa anarquía divina!!! rotaban por sus poros quejidos millonarios mientras altruistas con lenguas negras ojos llorosos de sangre después de llevar su dolor al extremo de la felicidad apaciguada... y uñas afiladas por ticks adquiridos después de arduas facetas teatrales donde inspirados, todos arremetían contra el público en la veredas maniatando sin decoro llorosas mentes afrodisíacas'; alcanzaba para todos....nuestras tripas en un tobogán hacia el infinito--- -"¡Prisión para con los tuyos que llevais arriba en el místico desconcierto!

Rodeada de huesos en derredor, el pleno misterio se lleva a cabo invicible e indivisible por las grietas de la realidad. Gritaban sedientos de vacío ROMPIENDO TODO.

Vuestras serán sus preciadas ausencias; en el fervor adentraros en vosotros, hacia los boordes. COMUNICACIÓN Y ESTORBO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario