28 de junio de 2011

Criogénica Repulza


y debe haber estado bien allá arriba donde las luces se escapan de la cruz y el vacío negro del espacio; daba la sensación de no estar. El vórtice, la espiral, criogénica repulza.

24 de junio de 2011

Prueba gota vuelan drogan trozan guardan finás lluvias. Tenza ojos pieles sienes bendito bencina de seso de río derrite los guesos las sangres los cielos dos mundos tres gallos cabeza de puta.

21 de junio de 2011

Todos los fuegos, lunas y soles, licuados os mantienen y venas de un mundo entropio, del cúmulo ascenso. Llueve el mágico sonido, golpeteado títere rojo, cuelgan despistando párpados risueños, macerando los miedos futuros, simulando. Sociedades fantasmales, suelen pasear inhóspitos cuerpos por bosques nucleares, vibrando las mentes, simulando el croar de ranas gigantes; el irse del día, la contemplación banal, el disparo en el sueño y un salto al vacío. Caemos levitando en un murmullo de chispas.

19 de junio de 2011

Derramó su limitud y quedaron no solo vacíos y heridos, más abajo de la tierra se encontraron aceptando quenadie más que él, valía menos. Sería canción fúnebre bajada del sueño o un llanto ahogado perdido en un grito, y mientras desfilaban sonrientes, cayó en la cuenta de que era demasiado tarde. Lleva una cruz clavada en la espalda y derrama sangre tibia aflorando un olor de calma, cantan al pasar Muerte muerte con él, lleva anclada a su pena una luz misericorde, y aunque todos escupían sobre el sin nombre, se colgó de sus recuerdos.

La vida se despide

14 de junio de 2011

Inicio umbilical
Legado de horror anclado demente
Nochez nochez días denada
subsuelos y galerías y gusanos y montañas rojas ladridos cárcel penitencia, ser°cena lo oblicuo triple vacío inhala despierta durmiendo las nubes los cielos corrientes de muerte celosa, disparos afilados en la sangre y la sonrisa de muerto.

8 de junio de 2011

, suturando sus cabezas Hasta lugares móviles fémures de muertos calaberas y pieles de alimento mental

5 de junio de 2011

Llovían sonidos ladrados entre pared y factores, y nadie duraba tanto, tanto así que disolver respiraba por los ojos