12 de abril de 2007

MasA


Cien pies

Sien electrificada

Cien manos

Doscientas razones para un movimiento en el tablero

O quizás sean no cuantificables

He aquí el hecho.

Corre voz, escapa de mis demonios

Escapa de mis dominios, hacia la luz

Y llévate contigo a la razón, ya ha hecho suficiente

O mejor, llévatela por un tiempo para poder descansar mi fatigado cuerpo.

Creo que nunca es temprano para empezar algo, no lo crees así?

O habrá que esperar hasta que la manzana esté madura?

Manzana, manzana, me recuerda algo...

Abriré los ojos frente a un espejo, pero no aquél espejo

Será aquél que veremos ante nuestro último aliento,

y no nos mostrará nuestro decrépito cuerpo,

sino que lo real que fuimos en nuestras vidas.

Toda decisión que hayamos tomado en vida, el espejo la reflejará en el centro de nuestro ser y nos mostrará cuán fieles fuimos a nosotros mismos.

No creo nada de esto, hey tú...

Te entiendo, es difícil de creer.

No te digo cree en mi o en esto,

más bien te digo cree en tí...

Estas son palabras para darle forma a una idea que está viva por sí sola

No necesita que yo la invoque con mi sucia boca

...

ahhh....

No eres más que una simple máquina, eso quieres decir?

Masa no quiere hablar más, está llorando en la falda del cerro

Y este lo acurruca, pero la sombra cubre a Masa

Y la lluvia, los cubre, los vientos se llevan sus plegarias

El agua limpia a MasA,

en el horizonte.

Ahora que estoy limpio, puedo hundir mis manos en la Tierra para que esta se empape de mi, del agua que corre por mis venas.

Mis raices se habrán renovado y el gran árbol saldrá sobre la cabeza de MasA.

Desde su nuca saldrá el espinazo perdido, dormido, invernando.

Pero el frío del agua mantiene despierto al mismo sol.

Los ojos de MasA se pierden en el horizonte.

Sobre la copa del árbol se encuentra mAsA...

1 comentario:

  1. la vaca sagrada....que tan luminosa puede ser la vida..?....sera capaz el tiempo de parar o mas aun de expirar.

    "mASa" grano tras grano aparece el mar...
    uno a uno son cientos..
    miles a miles se siguen matando..millones a millones siguen rezando.

    "ASam" millones a millones buscan la paz....miles a miles tratan de ayudar....cientos a cientos no quieren pelear....uno a uno se ha de encontrar

    amor respeto

    ResponderBorrar