8 de septiembre de 2011

Several Derreal

las pendientes gravedas suaves vacíos de ríos en descoloridos sonidos hechos fuego líquido, liquidado parlante humeante sobre abajo las ruedas aplanando palabras que se alargaaan. Un embudo diáfano sondea las lluvias no veidas y las prismátas se reprenden refiriendo a un refrán algo idiota de un papel carcomido en los túneles del paso. Notas saltan de cuatro a nueve y los rastrojos de la ola musica dejaba pendientes y acídicos exhudados dropones dopados...

Spiron ronda el lago de estrellas caídas al prion formado en la tercera frente apátrica. Amigado al Tao nos difuminan estrellando esta cápsula en el volta derreal. carl nitwits, dismifica las aras dejando correr chorreante alojo de luz, destellan las ireas pisoteando levimenteS y prédicas silenciosas serranosas de un mítico derroche netí netí...un paso adelante dos es la vida membrada tres es impar - el resto ÉSÉRÁ.

Videamos los platillos y bombos y luces bien sombreadas, un show de circo perdido en éter, flautas mutantes roncan diminutas notas pareciendo burbujas, mas, eran seres atemporales, vuestros yoohs arremetiendo al destino, darle alcance al tempo several. Paso extático, lo alcanzado ya estaba libre en la prisión de ocho infinito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario