28 de septiembre de 2008

El Griit

Es acaso una suerte echada sobre la tierra germinada desde una raíz promiscua la que tomara el control en un futuro de un pasado distante. Es acaso el ocaso de una obra incompleta, algo indescriptible que ocurre en y alrededor nuestro. Si supieras llegar al desmembramiento de la caída, ese mandala individual, aquél tan intrínsico.

Dime si alguna vez llueve en el desierto.

Escucha cómo corre, parpadean las luces de la ciudad y las estrellas no son rencorosas. Escuchas su canto cuando estás a la deriva por sobre alcance. Suprahumano se tornan las páginas de supuestas canciones inaudibles, tan altas como lápidas infinitas, tan profundas como el ojo.

Dime si alguna vez percibiremos el son instintivo.

Escuchas coreal formación acelerando el proceso de creaciones instantáneas. El Griit se denota asimilando simbióticamente el ambiente, volando el eco llega a la espina, la más sagrada esencia, bendito por los fluidos germinales. Hey encontrémonos en Ensueñia, a la deshora derivada, acuérdate de dejar tus pieles y tus artilujios en el portón dorado para que te lo rööben los hambrientos. Si escucha el sonido de las monedas cómo ruedan por la mente de Dante el manoseado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario