24 de noviembre de 2008

ArteRia Y Ven A Dormir NUKA.

Traza una pincelada en el viento que entre por los oídos, escuchas al ejército derribando paredes levando anclas pisoteando las calles expirando nubes de colores.

Vuelca el balde de intuición y compón tu retorno al nido del cual caíste, dispara las semillas de inspiración, de constructuras y locuras contagiosas sobre intentos valerosos, mitigando-nos. Escucha cómo crujen de temor los ancianos pórticos de las fortalezas añejadas con sangre ajena; ellos temen la caída, siendo un respirar monopólico su fálica forma de violar a Libertad.

Será que la caravana se agranda y se agranda y suben y suben tomando a la experiencia por los huevos gozando y gozando hasta el llanto eterno?

Miriada llegó a la ciudad con caminar adúltero, impregnando y lustrando de brillo las calles siendo para todos la experiencia encarnada de nuestro máximo despojo de Ídea. ¿No será que ella es otro truco de Imperio, El Señor Matanza, dueño de Ilusión, desbocada ánima usufructando de alicaídos pétalos sin dulzor más que sus pesadas gotas de verdor memoriado?

Fluydos sumerje en Atemporalidad toda su finidad, siendo paso a paso cómo se devuelve la gratitud de cuál expectador sea al encuentro posible. La metástasis no logra llevarse a cabo, Fluydo logra la esperada escapada del tiempo. ¿Esperada? ella era la nonata bienaventurada al mundo de los imaginarios, inmaterial como nadie.

2 comentarios:

  1. misteriosa prosa, me agrada que sea desagradable lo poco inteligible de tu pluma...
    peternema

    ResponderBorrar
  2. Sigo digiriendo las palabras como imágenes de colores...saludos

    ResponderBorrar