30 de octubre de 2007

Cenizas

Una colección diversa mitologizando a la fauna espectro
Piedra te vas conmigo a ser compañía del polvo
Tú, círculo, te introduciré en mi frente
Y el incendio humea sus cenizas liberales cayendo éstas en las fuentes mayoristas

Siente cómo corren las córneas en busca de paz infinita
Aquellos que sacrifiquen decapitan a sus hijos
Deshace rehaciendo silenciando lo absurdo
Piramidiza desestructuras armoniosas

Se filtran los ruegos y activan sus áuras
Contemplando el control ilusorio magnético
Se llenan las cúpulas de amor propio
Entregados a la rotación universal

Llevo flores a mi tumba que es ninguna
Porque me enterré en mi propio cuerpo
Brillan las almas cual luciérnaga embriagada en el mausoleo del éter
Chocando con las ruinas de un imperio derrocado sin sumisión

Extrangula la vida exprimiendo su elixir concentrado
Una sobredosis de pasividad concientizada
Se suicida el alterego y el Edipo de las madres
Y el fuego de cruces sin respeto prenda tu corazón, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario