24 de diciembre de 2009

Absurdo °

Sopa vidente hecha de ojos de fetos y caracoles exuberantes de pensar en blanco, cuchillos de costillas torcidas entrando por la grieta de tus sentidos ingrávitos limbos perdurados e inconsistentes dinámicos atómicos e irreverentes miradas lustradas, vertebral manchaa de porro fragmento de una selva hecha de inimaghinabless situaciones brotadas de bostezos solares y lunáticas lunas escondidas tras cerros gigantes silencioso abominable de colores ácidos frotados de orgasmo.
Deesencaje a través de uñas masticadas y pieles muertas tendidos sobre ellas sonrientes bajo cielos irreales por doquier y patios y jardines horríficos hedores de ellos triturando rodillas canibalezcos ataques de subversivos con faldas alzadas por los costados heridas de risa y plenitudes arrugadas dentro de un espacio no existente en el continuo absurdo actoral se abrazan sobre brasas hechas de restos demasiados humanos(nietzsche abraza al caballo y llora).

30 de noviembre de 2009

Azul

Dejó caer su cabeza en el pantano y croando como rana masticó una grande raíz de cuya disección afloró un antiguo excema de sabor y textura arenizca. Morfosis de tierra y suelo, un viento arhucanado movieron los cimientos de la craneal estructura de dioses muertos a orillas del charco de sangre. No logrando sí expandiendo la atmósfera cruzó la dimensión del estallido, despierto y activo en la neurosis, contraatacando a invasores de nuevas suásticas renovadas insertadas germinadas en los chakras espirales de erráticos mandalas de odios divinos enpostdelapsus. El charco libra su batalla entre el reflejo y los sueños aparecidos en él como queriendo resucitar a unos ojos tornados hacia arriba con la espalda tibia del propio líquido azul.

24 de noviembre de 2009

Siameses con Tres Ojos Oráculos

Marioneta irrespetuosa de dinero sale de la cueva prende fuego a sus pestañas, quita y multiplica párpados verdes de alegría las come y se infiltra a las plantas y veredas y edificios y casas y micros y zapatillas y respiros y disfrutes y gentes y animales y muertos y casi muertos, recoorren los caminos profanados. Acuerda desbordar su umbilical tratado de sueño para con él y sin las sobras de atrás cooperando en el desliz de nubes coloreadas de pellejos sin años ni muerte y vida inmiscuida en lentes retrospectivos de huesos blancos como la nada y oscuros como el sol. Encendedor rojo de lluvia quema ojos y espaldas y brazos deshuezados se arremeten en nudos cristales de savia de color vacío de escama de pez corriendo por avenidas nebulosas y mantras oídos en el silencio de la muchedumbre. La súplica y prisiones bombardeadas de libertad, bordadas de luz en la oscuridad de la sombra de siameses con tres ojos oráculos en la cima de la dinámica naturaleza en levedad arcorizada.

18 de noviembre de 2009

Zona 041

La córnea del semáforo se vuelve humo de taxi y la gota de sol diluye los cantos de lluvia y manos hechas pies disfrutan el tiríte del impulso. Viene corriendo con una lentitud beática, como un papa moribundo en busca de su cruz, como el perro sedado de hambre hurga basurales bosques de cemento, aumentando su capacidad de calma, su inerte virtud de contemplación. Hay bailes estatáticos que sombrecen la Irah de corvatas, la matanza de los fetos risueños a un costado de aceras duplicadas en sus pequeñas córneas negativas, fotografiando en la materia de su abstracción, sutilezas de un momento caravano.

Un lugar dentro de Dilatia, donde los amigos juegan a volverse enredaderas entrando sus raíces y venas muy afuera de su límite.

12 de noviembre de 2009

Dröögis

Las burbujas flotaron alrededor y nuestros costados arcorizados alucinaban destellos de grandes ojos observando planetas distantes adentro de pequeñas lagunas reflexivas reflectando animales abstractos cristales en esencias vacías perfumadas por nadares insolubles manteniéndonos en el boorde de vuestro escape.

Dröögri innumerado bajo la piel de enjambre suceden espirales de sopa de humor vitreo, sabia derrocada en despojo ..ilusión..

10 de noviembre de 2009

Jueces! Orinaos de Cabeza º¿eh?º

Recuerdas aquél lugar en las afueras de tu cráneo donde chispas aladaas revoloteaban en la oscuridad alimentándote de luciérnagas ciegas, hundidas de ciénaga que tanto gustaban de mear ese grupo de jueces, orinados de cabeza?

ºehº

9 de noviembre de 2009

\º/ Cuerdo Inmóvil

Mientras tanto, sentado en la esquina del universo dilata su voz ahorcando sutilmente a su bella abstracción. Ella, con el eco hecho añicos, sustraía quejidos asombrosos que hacían caer los párpados y pétalos de loas expectadores voyeristas sedientos de Müerte.

CUERDO INMÓVIL...Decía alcanzar el fragmento de una sonrisa Noriente

27 de octubre de 2009

X:iRah

Síntoma iniciado renovado medular báculo la tierra demente calcinante difusa el momento disperso de flecha iluso botón remedio de excesos.

Al abismo iros.

20 de octubre de 2009

Guerrilla de Nonatos Armados de Caos

Las cuencas de vidrio rojo descansan en la hierba que coge las óndas disparadas nubes azules mares sinérgicos arrebatado bate disconforme de súplica. Antididáctas leyes sorteando eclipses, ocaso adherido a los costados de su ilimitado moteado de pieles cerebrales: "Salvajes Electrificadas Áureas Ingrávitas". Arremolinado descascare DESencadenado en lo voluble del intermedio. Araña La Coúpula.

Guerrilla de Nonatos Armados de Caos, Mareo de luna incruste de barro coRAZÓN.

19 de octubre de 2009

Es que acaso pretendes enzartarle sus palabras por su llanto?
-No.
es que acaso pretendes descuartizar el vacío mascando tripas y sesos parlanchines succionando ceniceros ahogándote en esferas podridas?

-No.

Es que acaso despellejarías tus carnes por el dolor y para el dolor?
-No
¿redención ?
-No.

Alumbra la muerte, se asoma por el sol...

Grito Umbilical

Desata la piel despeja de huesos, horizonte buceado de ceniza. Destruye el núcleo gravita la esencia. Limbo, vuélvete cuezco de siete espinas, devora tus dientes intranquilos nadando en médula cristalina hacia las cimas devueltas y alturas profundas humeanTES de Sol. Grito Umbilical cuanto pulmón rasgado por raíces flotantes punto de final hoja titilante asombrada de sombra voluble.

Caen pastillas cagadas de risa hacia abismante misterio; psicotrópica de ojo sube espinas por sus piernas derrocado estado suicida. Incoloro restitución para con él según y sin sombra atrás.

Tes de Sol caricia de bulla dispende sus manos abstractas por su sentido de éxito. Loogran deshacer La Infinita Repulza

13 de octubre de 2009

Hizieloos

Inunda las cimas los filos las sienes, inertes se vuelven de simple y corriente, de siempre se escuchan desiertos rehenes los gritos las vidas los ecos de siempre recuerdos futuros recuerdan la inunda, desertan el dejo el celo e infierno mas alto llegamos logrando los cielos sin dioses ni marchas ni gritos ni glorias.

Alcanzan los áureos reflectan los vidrios los ecos exitan exilios tardíos. Las tenzas pupilas discordan las uñas de soles, desolan, maltratas y furias. Lujurias encrespas destrozan y matan hormigas y amigas destripan y riman. Lo etéreo lo frágil las tripas lascivas sumergen y absorben rebrotes remotas.

Intruso devuelta a constante retiro, Defuegoos Hiyeloos, Denievees Hizieloos.

28 de septiembre de 2009

Sit Cromagñón

Iba metida en sus bolsillos susurrándole a los pasos del viejo tiempo.
Iba tiritando de sol y sudando de lluvia juntando pasos en su bolsillo de un viejo viento.

Y Mientras iban saltando de hoja en hoja aprovecharon de enterrar el séptimo dedo en savia de ojo diamante, aullando de verde gamma, giñándole a las muecas de Pasaje Embotellado.

Cayeron del sueño a un bolsillo de mar juntando naciente ocaso de frente morada.
Caeres de un nuevo Eraas

Diiistendido y pendido de horizonte de plato lumínico de vacío junta miradas secas de olvido y polvo de luna.

Y mientras Caína desnudaba el núcleo de las nubes, desde la tierra los gusanos preparaban su almohada de estrellas.

Ahondan lo profundo del eco...

22 de septiembre de 2009

Rueda hacia la Lüna

Pasean por extrañaas huellas animales extraños alzando levite de pino, estrellando sus ansia en el océano. Se escapan por caminos excitados de conjunción, de soledad. Van sin miedo al encuentro de la cueva amarilla, resplandeciendo el impulso de cabellos dorados por lunas febriles. Cuándo dirán que la sangre rasga la vida? cuando rebroten del cuerpo las últimas gotas lüz; lúz rebota adentro de poros volcánicos, caricia de tormenta disoluta en los huesos susurrantes de ilusión. Infancia cruza el prado de fuego, sobre tumbas y fiestas; los cielos se estrellan contra su frente. Cortándose arriba del árbol recuerda. Volviendo en sí recuerda no recordar.

El olvido de la forma el constante afuero y las nubes de la espina sube varado de playa, de sueño y descanso de agoto. Otros se observan tratando de abrazarse ellos mismos muriendo mil veces en el intento. Rueda el espinazo de humo, rueda calabera masetero de tu olvido. A paso meditado se queman palabras no encontradas rebosantes de curiosidad. Rueda calabera, rueda y desaparece, no hay mandato que exija. Murámonos de risa gritaban todos al amanecer, unos explotando de lengüa, otros de cabeza jurando mantras que nunca más repetirían. Rueda calabera, no hay repetición, rueda en tu interior, recuerda no recordar.

7 de septiembre de 2009

Oceánas Irisibles Membdreana Tacto Tambor Disipado

Así fueron las Oceánas Irisibles Membdreana Tacto de Tambor Disipado. Los pájaros se aprecitaron al retorno binaureo hacia derredor de la cúspide profanada.

Juntos, todos caían profundo hacia Desintegria, Lugra de Dios.

27 de agosto de 2009

La franja de los dientes se abre, se escapa desintegrado soplo de grito no gritado y los seres no son.
Lluvia ácida de nuca y párpado, arrebatada ecofrente de amarillo sabor.

23 de agosto de 2009

Desentrafila

Trae eso que corre a diario por canales cascada y poros morado devorados de espejismo balde de vuestro peso. Cada vez que a diario fiebre de vaso y rumores de pared, el borde de nuestra limitud, se alcanza al desfile cristal de idea adentrádo en la esfera frecuente. Eco fragmenta semáforo idos de esquinas, perdidos de día asombreados gestaron guerra expositoria de NON; los sueños dearból suprimidos en el horizonte cristalizado deseentro.

9 de agosto de 2009

Abertura de lengua colgante de trenza curva de humo repetición eterna grito subterráneo. Prado incestuoso numérica correspondencia de soplo distante, posibilidad de instante perdido.

El pudor de los cielos no tiene límites.

Aciertan sacarse los ojos ante la tumba nadada. Imparten hacia atrás chasquidos y garras. . Cabalgan la bandada de estrellas macabras, bajo fondos iluminados en ensoñamiento.

Circundante párpado infinito, arremetiendo hirviente de hierba ceden los dientes al viento y demases.

6 de agosto de 2009

Autópatas Confábulas

Flotan partículas y campanal atesorar de lapso derrumbe a susurro de piel, reflejo dilatación de expansión.

Voces sometidas a correr autópata confábula de sumergimiento exhumado.

"Los surcos en sonoro gaseoso vital y prisión de pestaña aquélla viscosa no es simple y élla revienta en nacimiento y la estampida del ido melodía al mediodía y el ambiente de transmisiones fructuras y fracturaron la inocencia aberrante".

Cuentan hormigas en el infinito de Escher y confabulan ingresar escondite al congreso desdoblado de caracoles multicolores. Caminata infinita dentro de .uno uno
Desterrados cobran brote y sobre injertos disimulados enfrentan al monstruo de siete espinas
flotando la caída insípida, sumergiendo el fuego de la nuca ardiente.

5 de agosto de 2009

Ingrávitos Limbos

Suspensión degeneracional del espiral dejando caer en la indiferencia, "el ombligo del limbo" trayendo consigo simetría de tercer ojo. Ligado al goteo de líbido, enmascara a Ovularia dejándose caer en las fauses de la grieta; costillas oscilantes, eolítico descascare de presa, oscuridades límbicas, soporte abstracto.

Sonar que fuera estruendo entrando en el huevo de su siesta, alejando luego en derredor las manos crispadas de gula onírica, viendo ausentando la vista, alcanzando cúpulas desdobladas, Ingravita crucifixión del Ojo craneal.



Ingrávita Leeectura, implosiona el líquido despertar del desafuero lejano, despejando el azulado rojo horizonte del Iris.

4 de agosto de 2009

Colector Inusual

Desviación a siete pies de profundidad logrando el gran lago de ranas dilatadas, ensimismadas de ojo estrecho alineando los planetas y caravanas de muertos. Bosque errante de piel curtida sudoroso río de plata y fuegos rechinantes; apretados dientes color rubí desposeídos de nube y de viento. Las voces ascienden hacia el fondo del párpado estremeciendo el silencio, excitando al radio lleno de tiempo. Éste, altera el funcionar machacando y triturando virtudes enraizadas en líbidos brotados de basurales frondosos.

Logrando las siete dudas controla bestias pordioseras de lamento, untando rebelión para con sus dioses de extremo dolor.

Desviación a siete pies de profundidad logrando reunir los ocho eslabones del iris primitivo asechando la frente del colector inusual. Colgante de lluvia, llama a once de sus sueños a rebozar de levedad.

3 de agosto de 2009

Profecía de sueños enjaulados, espejos lascivos sobre mares luminosos. Coronación de súplica, espinas doradas. Tú, de frente aérea, magnifica el parpadeo.
Inundación
Infrahumanización
Desborde de adoración
Alcance grafiteado en el iris
Reflejo solar
Oleaje devorador de tristeza
Energía en derredor

Desarticulación de nuestro Yööh para el encuentro profetizado.

Suspensión Desangre

Concede una suerte de libertad condicional mientras las balas atraviezan famélicos cuerpos. Desde rincones eclipsados se resguardan del alzamiento, de afilados virus sociopatológicos; derivado de sostenida laceración, se incrusta la visión hacia ojos color tierra, bebiendo directo de venas nonatas, sorbeteando su vida desde el abismo, oculta su pasión hacia secreto conocimiento.

Suspensión de sangre aérea con miradas enteradas de oráculos fantaseosos.

Posibilidad se adscribe al futuro. SUSPENDA EL DESANGRE LE DICEN. Él, canibal de su propio deseo se adentra en la noosfera para, omnipresentemente, quitarle el extracto de incertidumbre al destino manoseado.

Arrebatados predican sobre el pasado

16 de julio de 2009

Locación de urbe peste corrosiva
Musicalización de revista mierda y vómito
Obsesión de sol

Calle somnífera de pastillas
Paseo de perro desdoblado
Modernidad progenitora de muerte
Momentánea crucifixión.

Furiosa luna dolida

Llanto de niña
Cuellos dislocados
Cerebro tolueno
Etílico rumiante de orina
Rutilante de hueso resquebrajado
Caminante de sombra solar
Lápidas bebidas por doquier
Garabatos y puteadas revoloteando
Alegrías y miserias
Silenciosos pasajeros
Adictos del placer

Dogmatizado estado suicida
Rectos y dorados ciudadanos colgados de las pelotas

Bellas violaciones órganos rasgados
Dientudos moradores de carroña
Afilando y abortando la prédica del nonato
Clamación de destrucción
Clamación de calma
Explosión delirante
Comunidad fálica
Hoguera de comunión
Soma viral de mente lúcida
Mártires bazofia purulenta
Balas y cuchillos para todos
Soledades visiosas
Pasados arrancando carnes
Amistades inalcanzables
Tiempo mortuario

Monedas miles en la frente..futuro horrífico

9 de julio de 2009

Lüüz y El Alcance del Yööh

El sol guiña el ojo de rojo absoluto saludando sostenido en los cuatro horizontes, pendidos por ases, siluetas y sombras. Él, sosteniéndose de sus bolsillos abre la vereda de los siete caminos alienando a la lava que quiere poseer a todo y cuanto encuentra en el octavo sentido; Intromisión en la Cabeza de Dious. Aves de plumas color cobre electrifican el ambiente, húmedo, enternecido, de caricia alquímica e intenso jazz paranoia. Ella, de vestimentas boordadas a su piel, quiere lograr lacrimólogo conocimiento en su frente y siente cómo el tiempo se introduce en su abdomen produciendo erratas e indumentaria proyectada en suspensión. Delimitan, ambos, trozos de sueños y delirios nauseabundos, amamantándose del fervor subsistente, arremetiendo y alternando máscaras de animales moribundos, colgados de la risa infiltrada. Inusitado río de sopresas, de savias inhaladas, bebe de la luna toda mirada perdida entre amantes fúnebres, toda fuerza reveladora, entrelazados cuerpos centellas, soportada existencia, buceando el balbuceo de ovario, la insípida correlación de corduras apopléjicas, suspirando el beso duro de su bienamada, deleitándose en el despelleje de su interioridad.

Espejeante de Lüüz..

Las raíces se incrustan entre sábanas etílicas, sorteando una serie de escondites... ambos se protegen de la oscuridad rondante. Por la ventana de sus párpados se filtra el elixir solar.

7 de julio de 2009

Privación de Ímen

Silencia nosféricos polos titilantes distrayendo a la multitud. Se arrebatan de placebos y de amores fantasmas acordando llegar anteayer al lugar incendiado por la envidia. Misteriosa de caminar submarino se lleva los ojos al estómago logrando espasmódicos orgasmos a medida que avanza en el roobo de las crines. Animales sedientos de logro se inyectan decoro por los poros mientras ella silenciosa va cometiendo su añorado delito sodomizando al pópolo de ardiente deseo. Se abalanzan sobre la presa que horrorizada de risa con la falda hasta los cielos se lleva las manos a la cabeza como queriendo alcanzar aquélla sutileza encontrada entre las carnes de su cráneo.

Balanza llena de esperma y gentiles mojigatos bebiendo depravación.
Privación de ímen gritan desde prisiones silenciosas.

4 de julio de 2009

Criogénia Sustancial

Inusual e inoportuna cercanía. deriva oceanía; acuática ciudadela mental, transporte abstracto, criogénia sustancial, mandala expirado, fantasía introspección versícuulos paganos de aledaños mordizcos, líbido disparado y vesícula inspirituada.

Inmaculada concepción de la mentira.

Abolición trémula, gotera caída del interespacio socorrista. Sucede que somníferas partículas violan la Máxima y Prudencia se asesina freente a LA imagen sacrosanta... de sombra oblicua.Tangible boreal rítmica oscilaando sobre contraproduscentes disparates. Succiona la vena del instante.

Succiona la vena del instante, exitando la atmósfera, fantaseando con dios en el manoseo multiformo.

21 de junio de 2009

Umbilical Tratado de Sueño

Alentado el rebaño por colgante de insulto, sube a los pies del cielo y se incrusta la llaga entre la grieta de la frente. Colgando entre el gentío alardea tener levite de muerto. Hambrientas de gula y de ardor silencioso, sentados de cabeza, diseccionan memorias ajenas. Aniquilamiento en derredor. Cercados hasta los huesos por pieles sanguíneas, descienden hacia confines desmembrados; horizonte inspirado por la nube.

Critíca estimulada en sustancia, voraz como ella misma, dilapidando espasmos, lujuriando El Horror de Interruptores. Irrumpe la lumbraria.

Lapidaron canibalismo hedónico destripando cuerpos, atando tripas. "Es como encuentran el umbilical tratado de sueño", dijo él. Viscosas aforaciones, fisionados mascando lenguas bramantes, disparan Idóneo Manifesto Morbo. Motoridad acelera y desintegra el desenlace. La acción, inmóvil, crípta en el vacío augurando inconsistencia temporal. Abstracción, derrochado en volidad, de materia, ofusca destino cosmo fantaseoso. Desfiladero dominado por fisura entorno desertor de bendición, Impulsado en consigna sobre el Descontrol del Aprehender. Amedrentan con dientes afilados a las bestias de poder.

Los miembros se incrustan a destajo bajo la falda de Falácea Constitución; inmaculada llora por su suerte de éxtasis, esclavizada en la experiencia.

14 de junio de 2009

Inercia del Brote-Idiomas no Alcanzados

Sucedáneo rotundo encraspe de ilusión....

Cautiva, purgando Estados Flamantes, acuático detenimiento, aéreos ruidos chocando bramidos. Quebrantando armonías se afronta lamentes, limitando el despojo. Disociación, plasmaNN creaciones dubitando pestañas con uñas locuras roturas basuras. Más humos y voces los roces nos tocen, a vejez la niñez y el envés a la sien. Obramos luchamos creando derrotas impulsamos dejez rodando y manchando, las pieles se erectan pintando lós cielos y dejos en celo disparos e infiernos. Los pasos instados escalas y techos paredes gritando recuerdos grafiados. Resiente nosférico pulsando el misterio escondido en la noche, escondido en el sueñio. Robamos, silvamos, cantamos y andamos, el amor infiltrado en prisiiones carnales visitamos lejanos cercando y brotando, maserando tintas dilucidamos la inercia; sooltando vaciamos los ojos y orgasmos...Hechos infinitos exprimimos los jugos de la vida.

Una vez abordamos la nube y cruzamos marionetas con dioses llorones y como no salióse nada de aquél experimentar, abortamos las lluvias en los corazones dementes.

Desbordamos latidos y ensueños, claudicando deseosos los huesos carcomidos, instaurando futuremas pendidos en sentidos flotados y sí escritos henchidos de hurra incendiaron felices y lloraron del cielo. En fila india quisieron lograr aquélla sonrisa de oriente.

Escarbando su corazón instala el nervio del brote.
Inercia brota de las sienes en idiomas no alcanzados.

Guust morbyiah.

12 de junio de 2009

Basto Sol Sediento

Merodeo de hiena, viciando la vista hacia un rojo intenso, el mar se acrimina ante nuestra estirpe, deseoso devorador de cruces y cielos e infiernos nocturnos, abismante distanciado de pieles y carnes carcomiendo vuestra ansiada libertad. Pendido, Artaud posicionado en el limbo del estar. Circundado por aureolas fugadas. Caer. Permítenos entrar, Súplicas infiltra los cánceres de espíritus moribundos. Malfuncionar sistémico atolondrado pájaro zurcador de interespacios sudorales, capaz de tragar al Basto Sol abridor de pétalos, hiriente de iris.
Cuchillos en salones ovulares, a cántaros cae el licor semental. Acantilados suicidas dilatadores pupila aberrante, vociferan los corderos por predicador digno de alabar. Cercenan sus deseos, hechos, recuerdos, disparan su vida alcanzando estados adulterados para un yo distorcionado, aquél mono desesperanzado agotador de tormentos, exhalador impulsivo.

3 de junio de 2009

Incidios

Ebulleciendo Conscriptos, cortan cartilagos envenenados, Desmembrando y Desmayando en Incitacitación a Estallar Acomplejidad, Devoradora DeciKatriz. Y acontese que Histeria bajaba por Colinas Esqueléticas y Os Calabera desparramaba sopas ojerosas, mientras las Posiones Incidiosas, asiduas de codos anclados, desprevenían Improvisación Dël. Ahora se desprendía de Los Postes, que, pereciendo en el acto gritaba..

2 de junio de 2009

Entreveer

La lluvia desata los colores, altruista despoja de arrebatos los cielos edificando horizontes manchados de sueños, dramático portal meditabundo rasgado por una súplica derivada de nuestro subconciente. La originalidad de lo caótico origina La Orquesta fulgurando dones a porfías con sedimentos hasta las córneas. Meditabundo se somete a las huellas del paraje escapado, electrizado pelaje de salvajes nubes de carne, disparatando vacíos hacia lo aledaño, aquél minúsculo momento de la transmisión.

Se puede Entreer dijóle con entusiasmo...

27 de mayo de 2009

Lassién

Afuera y lejos las súplicas. No existe la previa luna febril que acometa su acto canibal. No hay mandato que exija una degeneración de tierras. A media falda la generación se escapa de nuestros dominios. Territorios Perdidos..
Y si pudieras llover la vena que engendra la artimaña de radios espaciales, acuáticas ciudadelas despojadas de murallas, a cántaros se consumirán los hielos salvajes.

Terribles tintes, despierta bajo un sol rojo, hirviendo de selva, tapando y rozando la desazón. Amiga, vuestros son los cánticos que libran la lucha. Los Cimientos se caen a pedazos. La nueva estructura primitiva, de continentes hundidos, sumidos en el fondo con insectos clamando fervientes alimentos, destrozando los huesos engullendo paladares quisquillosos.

Tacto Maldit y Lassién Feto Solar tienen sexo en el iris de Dios. Descalabro en los cielos.

Desamparados, corran, corren a ojos ciegos por pantanos livianos, placebos incrustados bajo pieles, destallando eclipses sonámbulos. Los gritos de placer y risas envidiosas, Envasados dentro de un vidrio gigante, aullentando cristalizado en el tiempo, caverna pintada con sangre, pasillos y hedores celestiales fuegos serenos ahuyente de crisálidas, polen drogería abominable materialización del ser.

Resuena la muerte en el viento. Sonriente, arrebatado en latidos fantasmales revoloteando alrededor de trompetas apocalípticas.............fantaseosos experimentan.

23 de mayo de 2009

Zöhm \º/

Lo Craneoso DilÄta, El Desliz del Impacto. Vía Luck Inspira por Los Poros. Todo Ritualidad. Todo Despelleje de Luz.

Espejeante de Luz \º/

21 de mayo de 2009

Profético Grupo de Esclavos

VOZ Desata la idea de avanzar, no alterando inundar placas descansan las prédicas tan solo en la altura de confines desérticos. Fragmentos de una polít trancable, manteniendo la ventana de las taciturnas balas insuficientes despelleje para con éste nuestro profético grupo de esclavos.

17 de mayo de 2009

Nouz

Las bocas ojerosas oyendo sacramentales destrucciones aledañas a posesiones, llave hirviente de infiernos apostados en la letrina de la nuca. Alimento de Lunas baculares de nubes y pupilas, impugnando fantasías y espinas aladas a una sien universal, colectiva en su sedante.

Cae el tejado, brota accidentada se incrementa adquirieendo vagaje ambulante.


- ¡Soortilejio enmarañado! .. ¿La Ruina de la.... ¡Vida! ¿Concédenos un pliegue en esta diversalidad!

Se desarticulan los vastos sesos dejándose admirar lo Basto Maldito.

Despierta alarido gritando a coro: ¡La Revienta del Envase!!!

13 de mayo de 2009

Cráneo Redentor

Sueles asentir donde las dudas se desdoblan de aperos cromados de luz tenue arremetiendo puños por sederales pensamientos, bebiendo goteras eternas de vicisitudes mauseólicas argumentando cofres color dorado. Ataúdes móviles, se alzan en busca de reencarnar, vociferan cuerdas aladas en prigmado libre colosal atronador impulso. Las nubes enternecen el espectacular rojo mugriento, vital pan enorme por pezcuezos de niños con dedos disparando energía enformas de futuros paradigmas. Los cuadros se cansan de la quietud y comienzan la rebelión por conseguir la añorada libertad. La búsqueda se somete, pausada deliberación para con nuestros ojos interinos, maniatizado horizonte bulímico de afronta..... se encrespan laderas coloríficadas por mentes con ganas de echar a explotar tanto adorno suicida.

Bebemos la sobriedad de músicalizadas praderas craneo redentoras.

11 de mayo de 2009

Limitud

Me surtirà de variedades, de esas que no quieren volver a la serenidad de su óvulo y me abominará en lujuria para no sentir nunca màs la etèrea infinitud. Cruel designio fortuito alzamiento de soles ineclipsados, nos iremos un paso a la vez comiendo toda nuestra limitud. Asintomático coexistir letania, nuevas formas. OH, plastilina nuestrA prédicA como queriendo inyectar el secreto intravenoso en el infante pupila aberroso. Oh, sacrícila materia no os culpeis de vuestra ineptitud.

Absorber las sequías de nuestra inundada eternidad.

6 de mayo de 2009

Deshause

Articulaciones deportadas hacia extremos cósmicos, levitamos en decoro. Esttatuas desnudas vacías de ojos muertas de culpa, mirando el infinito de la quietud y pausas aledañas a nuestros costados adheridas. Piedra alzada al aire, se protegen las flores de las miradas perdidas de aquélla manada conscripta suelta a sueldo.

Fugado en deshause.

Cautela se ríe de Delirioo, flotando en líquido amniótico, observando el ácido burbujeante del estómago de Ello. Vociferando argumentos submundanos se adentra en Ensueñia para nunca volver a La Nada. Cae, Ella cae en el sueño.

30 de abril de 2009

La Vid De Suu Fango

Cuándo fue que fuimos a los costados de una montaña centellante, capaces de apacar al mismo sol oscuro, desentrañando el magma hirviente llamativo atómico. No nos faltemos en destajo, acaparemos luminosos susurros, acabemos en tonalidad amarillenta, esa nicotina color de la cual se espantan los cánceres. Dejemos que la muerte haga su trabajo.

No incurramos a los vientos limpios mira de reojo cómo empolvamos los acantilados de un paraíso fraudulento, marionetas estupefactas, no quieren hacer salud, quieren brindar despojo de luz, ahondaos en la oscuridad se escucha en eco adherido a los hinchados aburridos y divinorios óidos. Cae la milenia crucifixión atemorizada, nos sucede lo sulfuro, trascendente magnánimo fraude de místicos pelotudos acaparadores de dateos, en conecta con la vid de su fango virtuoso. Fragua osmosis, liqüidad para con vozé, no arrincone la cefálea.

Invadamos la infinitud de nuestra pereza.

(El Böörde sostiene que Abismante, quiere beberse la orina de Dious).

29 de abril de 2009

Ingrávitos Vampiros

Una Mirada perdida en el recoveco del espejo, fuimos los últimos. La trama se desenvuelve, no te alejes detente, detente. Lo dejado en pieles, temor a desaparecer, dejando marcas en ruinas, reencontrándonos a pupila abierta. Las raíces introducen la cepa añejada en sangre, sabores milenarios, portadores de millares de caretas, en un pequeño bolsillo hecho añicos en el hígado. Suena al pasar, tacos delirantes, destello incrustado en los cielos, la tierra se deforma mientras parlamos de la luz en la sombra. Interruptor en desconecta, fulgura deseos de techos hambrientos de lluvia de calorees congelados en las venas, de bocados semanales y licores humeantes, estrechando manos desvencijadas por el tiempo, piadosos ruines moradores de lo grave, Ingrávitos vampiros hastiados de sequía.

Se adormecen las fronteras, se acrecienta la obra craneal. El Boorde Tambalea de remedio.

25 de abril de 2009

Lujuria

La caara partida en dos fortaleza despellejada tumulto enjambre de látigos sonido de guerra metal y verde cayendo del cielo, el sol no nos espera. Sube del fondo se escucha desazón entrando por pupilas dilatadas, se encrespan los dedos, aumenta rondando el baño, cae líquido en el desmayo.

Asombro se publica en los ojos dementes, púbico lodozo infinitud en lujurioso estado. La no suficiencia nos induce a comer nuestro iris impúdico.

18 de abril de 2009

Golfo Desert

Oscilante despertar muecas al pasado, fraternal aprecio a divinidades del sur, paseos por mares luminosos, densos, profundos y oscuros. Lluvioso llanto de egos maltratados, sedientos animales encadenados a su lumbrera.

¿Es que sin alas volar quisiéramos aullentar un sonido invencible manteniéndonos pendidos en la plenitud de lo vital?

Desbandando los pasos se hacen añicos las puertas y se libera la incommesurable percepción de lo instructural, lo adherido a sistémico enlace. Instruyamos la cefálea perdida, los colores se escapan de endemoniados sodomas.

La verdad ilusoria se pierde en el eco lunar, quejumbroso aullido en busca de silencio.

17 de abril de 2009

Möörh

Gustara fuera ella que invita a paseo no atormenta si paseamos sobre árboles mentira si cemento no de nada si de todo bueno que tu me importas es mentira y verdad aunque puede que sí más se grita que NO. Pulso indica vivo mas nos encontramos en la rareza de la risa esa aquella la de aquellas añejadas novedosas explosiones....exploziones exploziones. Y me sigo hacia encerro encerro si, no bang fa, bang, fa waa, yeah, u, o ,, no sleeeeeeeeeeppppppp, en crodura.

15 de abril de 2009

Viaje de Escapa

Se enciende el horizonte nos encontramos en la sima de nuestros allanados sueños, deslizarnos como gotas hacia un cielo límpido. Vuelan metálicos sonidos por cabinas de ojeras pasajeras, se desbordan los sentidos en un acto teatral donde nos volvemos íntimos con nuestra subconciencia.

La injusticia se libra en todo escenario liberándose el viaje de escapar a nuestras carnes.

Podemos caer y levantarnos al juego sin fin, ponerle fin a tanto adorno, faltar a nuestra credulidad sería cerrar la cortina a fantasmales impulsos de adoración. Vitalidad sanguinaria violentada, viral contestación encerrando misteriosas visiones de un futuro tomado por afilados deseos de elevación.

La injusticia se libra por doquier y vamos volviéndonos dóciles con una rabia acrecentada producto de ilusorios toques de poder. El desencaje toma la palabra.

12 de abril de 2009

Canibalezco Estado de Shock

mezcla de acuarelas infantilezcas, marejhadas de acueductos, cayendo a destajo por entre sobre nuestras cavidades y mentes, propaganda del eterno rumiante vidente, asemejando letrinas doradas, pisos húmedos bancas y noches eclípsicas. Bienestar incrustado en ojos albinos, crucifijos anhelados juntan mantras etílicos en pliegues carnales, bolsillos lijeros, almohadas pétricas, amóviles estandartes y ruinosos pórticos. Paseante somnífera niñata, serpenteante visión, imantada luciérnaga fogueante, suicida directa al ímpetuoso deseo envolvente. Prima la inconsistencia adheriéndose por los costados, sacrílica portadora de letanías.

Sucede que nos llevamos nuestro impulso hacia Lejano Paraje, Ansiado.
Nos comemos los unos a los otros en Canibalezco Estado de Shock.

17 de marzo de 2009

Brillando es como caen las palabras de poder por los oídos, infantes nadando en aceras lustradas por manadas,ilustrando mágicas ilusiones fotográficas de paisajes impactados.

Tirano pacto creciente quiere dogmatizar por medio de tantras y pacíficos estados adúlteros, bienes naturales, engañados otra vez, ésta vez en orgásmico enlace.



La Fe sostiene que negación es el paso al Yööh. La visión no es mera introversión...

12 de marzo de 2009

Mares de Polvo

Abriéndose paso entre goterones gravitacionales elevaba sones clarividentes, desmitificando nubes hambrientas. Por los poros se le escapaba toda su ansia de una metamorfosis que fuera debajo de las pieles, adentrándose por las cicatrices de espinas doradas, en un ritual alejado, donde ciudades despojaban a campos de su virginal liqüidad.

Cortezas incrustadas en párpados misteriosos, vientos levantando mares de polvo contrayendo sequías eternas, lluvias craneales asemejando a canto espectro, animalizando la nada enmedio.

Despojando a la máquina de sueñio, se dispara el impulso de correr en desamparo, de saber que se fue Respìro entre luchas inspirituadas.

Ella. Ella Golpea la fuente de Alimento en protesta de la multiplicación del vino.

9 de marzo de 2009

Ojo afrentando cualidades minivalentes, qué haceres monoprigmáticos, almuerzos sobre vientres tibios y mutilados. Revuelto el horizonte se muestra el arca maquiavélica de la gran sonrisa, ininteligible red de impulsos hallados suspendidos en el aire y nuestras frentes.
Caen, todos caen, la decadencia nos eleva al plano inesperado donde frutos prohibidos enguyen a arcángeles pordioseros y dioses aburridos juegan a los dados hechos de carne y piel quemada de deseo.